Concierto solidario de Emiliana Zapata desde casa

El sábado 9 de mayo compartimos el mini concierto solidario que ofreció Emiliana Zapata desde su casa, fruto de un trabajo de articulación del ECC con el área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Bell Ville, en coordinación con Defensa Civil. Te dejamos el video por acá por si aún no pudiste verlo o querés volver a disfrutarlo y compartirlo.

Emiliana Zapata inició sus estudios musicales en la Banda Municipal de Bell Ville, donde aprendió a tocar el Saxo Alto. Realizó estudios en la carrera Composición Musical de la Universidad de Villa María y participó del Coro Nonino de la misma institución, realizando varias presentaciones en el país y en el exterior. Concluyó sus estudios en el Conservatorio de Música Gilardo Gilardi, donde se recibió de Profesora de Música. Es Directora del Coro Municipal Canto Versos de Leones y cantante distinguida de la ciudad de Bell Ville. Formó parte de las agrupaciones Chalana Trío, De acá, Mirasielos, entre otros. Abordando distintos géneros musicales, recorrió escenarios de la localidad y alrededores. Actualmente conforma el grupo AURAS junto a David Scheggia y Leandro Iermini. Emiliana dicta clases particulares de canto. Cuando mira el atardecer, el sol se filtra por las ondas de sus rulitos. Nació en Bell Ville.

Camila Noé Ribarola se inspira de la existencia permanente de lo que la rodea. Sus obras representan los ciclos de la humanidad. La gestación, el nacimiento, la vida, la muerte. El continuo e inacabable movimiento de la materia. El inicio y el fin. La Naturaleza vivida en tanto elemento constituyente de nuestro paso por el mundo. La artista expresa su sensibilidad a través de colores y tramas, invitándonos a conectar con nuestro ser interior de raíces profundas. Gozar la Naturaleza desde el respeto, la observación, la escucha y la contemplación. Amar(se) y escuchar(se). Logrando un equilibrio superlativo y despertar otro tipo de conciencia.
Camila disfruta de la pintura y la cerámica. Está cursando las últimas materias del Profesorado de Bellas Artes en el Instituto Superior Fernando Fader. Le gusta tomar mate con yuyitos. Nació en Bell Ville. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s