Bancá Cultura


¿POR QUÉ APOYAR ECONÓMICAMENTE AL ESPACIO CULTURAL COLISEO?

Porque tu aporte nos permite desarrollar una programación cultural amplia y única, junto a algunas de las instituciones públicas y empresas más importantes de Bell Ville y la región, haciendo posible un programa asequible que fomente la creatividad y talento de quienes participan, y facilite el disfrute de una mejor oferta cultural por parte de la ciudadanía. Consideramos que, si bien la situación en que se encuentra el sector de la cultura es crítico, lograremos superar los nuevos desafíos que se nos presenten, gracias al valioso aporte de personas, entidades, empresas y comercios que nos apoyan.

nos encantaría que tu nombre integre el listado de quienes hoy bancan cultura:

LAURA PENAS – PAOLA BALLARI – CECILIA ARÓNICA – MARÍA ALEJANDRA NORIEGA – VICTORIA FERRARI CACCIAVILLANI – PALOMA NOTTEBOHM – GABRIELA COVA – COPE PIZZOLITTO – STELLA ESPAÑÓN – MARCELA CACCIAVILLANI – VICTORIA FLEMAN – PATRICIA AQUINO – JOAQUÍN IANNI – LISANDRO BALLARI – SOL AQUILES – ESTEFI BOIERO – JOSI FLAMMINI – ANA CLARA TOSSOLINI – GONZALO HERNÁNDEZ – MATÍAS GONZÁLEZ – SOL GONZÁLEZ – CECILIA PLENAZZIO – MARIO STARODUBSKI


algunas de las primeras firmas en sumarse a nuestro programa de financiamiento cultural comunitario son:


Te dejamos un dossier en PDF para descargar y enviar a quienes consideres que les pueda interesar formar parte.

RSC (Responsabilidad Social Corporativa)
Permite a las empresas mostrar a la sociedad su compromiso social y cultural y potenciar los valores por los que se rigen involucrándose en el entorno social en el que desarrollan su trabajo, las hace cercanas, las humaniza y les aporta valores éticos y morales.

Visibilidad de marca
Genera notoriedad y reconocimiento, mejorando e impulsando el posicionamiento de marca entre su target y competidores, así como la percepción y compromiso del consumidor, ya que percibe los valores e ideales de la marca y puede identificarla fácilmente.

Publicidad, marketing y comunicación
Alcanza una amplia exposición en medios de comunicación, generando visibilidad y publicidad positiva al verse vinculados a un proyecto integral de carácter social y cultural.

MANERAS DE PARTICIPAR

Entidades: Aportes de $10000 | $12000 | $15000 por mes
Empresas: Aportes de $5000 | $8000 | $10000 por mes
Comercios: Aportes de $1000 | $2000 | $3000 por mes
Personas: Aportes de $300 | $500 | $800 por mes

¿QUÉ OFRECEMOS?
Visibilidad en nuestro sitio web. Mención en los agradecimientos en cada actividad realicemos. Incorporación de logotipos en dossiers, afiches y folletería de los eventos y actividades. Interacción en redes sociales, entradas sin cargo, descuentos y otros beneficios por estar asociada a nuestra labor cultural.