Sin categoría

Seguimos de Aquelarre con Emiliana Zapata

“…voces que tejen cantos profanos, musas que aúllan un grito sagrado, ritual de mujeres sobre el escenario…”

El viernes 14 de octubre,a las 20:30, se presenta en  La Tertulia del Teatro Coliseo  la cantante Emiliana Zapata, dando continuidad al ciclo “Aquelarre” que produce el Espacio Cultural Coliseo, para dar lugar en la escena local a cantantes, autoras e intérpretes. 

  Emiliana Zapata  presentará su nuevo repertorio, que incluye boleros clásicos como “Sabor a mí”, “Contigo a la distancia”,  “El día que me quieras”, entre otros. A los que se sumarán también canciones populares de latinoamérica. La acompañan Valentina Colazo en guitarra y Camila Pino en percusión y flauta traversa. 

  En esta oportunidad se suman a la propuesta como invitadas Lorena Aballay y Nazarena Altamirano (ganadora en la  categoría solista popular de la última edición de UBES Cultural).

 Aquelarre es una  cita con la mística, que emana de la comunión del “ser femenino” y sus universos posibles. Un lugar de encuentro, donde cada detalle está cuidado al máximo, para ofrecer una experiencia que se vivencia con todos los sentidos.

 Se podrá disfrutar de una copa de vino, cerveza artesanal, antes, durante y después del concierto. Además habrá rica comida después del espectáculo en el hall, especialmente ambientado para la ocasión .

 El concierto será a las 20:30  en La Tertulia del Teatro Coliseo (San Martin 52). Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en el hall del teatro ( lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 20:30) a 800 pesos, mientras que en boletería antes del concierto tendrá un valor de 1.000 pesos.

Bio de las artitas

Emiliana Zapata

Inició sus estudios musicales en la Banda Municipal de Bell Ville, donde aprendió a tocar el Saxo Alto. Realizó estudios en la carrera Composición Musical de la Universidad de Villa María y participó del Coro Nonino de la misma institución. Concluyó sus estudios en el Conservatorio de Música Gilardo Gilardi, donde se recibió de Profesora de Música. Actualmente cursa la Lic. en Interpretación Vocal en la UNVM. Es directora del Coro Municipal Canto Versos de Leones y conforma el grupo AURAS junto a Rubén Martino, Emiliano Borio y Leandro Iermini.

Camila Pino 

Cantora, intérprete y compositora de música de raíz folklórica y latinoamericana. Oriunda de la ciudad de Bell Ville pero con fuertes raíces andinas, comenzó su formación artística en la Banda Municipal de dicha ciudad, y actualmente es estudiante de la Lic. en Composición musical con Orientación en Música Popular en la UNVM. Ha participado en  diversidad de eventos musicales en distintos puntos del país en carácter de solista. Asimismo ha tenido la posibilidad de formar parte en carácter de invitada en festivales y conciertos con reconocidos artistas como Jairo, Los Sacha, Liliana Herrero, Renata Messi y Nahuel Pennisi.

Valentina Colazo 

Es guitarrista en música clásica y música popular, compositora y arregladora. NAcida en Oncativo, actualmente vive en Villa Maria. Está cursando el último año de la Carrera Lic. en composición musical con Orientación en Música Popular de la UNVM. Ha grabado discos como guitarrista en varios grupos folclóricos y pop. Participó en varios eventos, peñas y conformó grupos de folclore y música pop. En esta ocasión va a estar acompañando a Emiliana en un repertorio de canciones latinoamericanas en formato acústico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s