Sin categoría

Sigue el ciclo Cine al Diván con Maudie

En la continuidad del ciclo programado junto al Centro de Clínica y Estudios en Psicoanálisis (CCEPsi) llega la cuarta película de la mano de una historia basada en hechos reales. La producción canadiense Maudie nos permitirá hacernos nuevos interrogantes y construir una mirada conjunta ante el significante soledades.

La proyección es el jueves 22, a las 21, en la sala La Tertulia (Teatro Coliseo) con entrada libre y contribución voluntaria.

Maudie (2016)

Canadá

Dirección: Aisling Walsh

Sinopsis: Maud Dowley (Sally Hawkins) es una mujer alegre de Nueva Escocia que sueña con independizarse de su protectora familia. Everett Lewis (Ethan Hawke) es un huraño pescador local que busca asistenta. Tras ver su anuncio, Maudie no tarda en mudarse a casa de Everett para encargarse de las tareas del hogar. Pero lo que comienza siendo una difícil convivencia entre dos polos opuestos poco a poco irá transformándose en una historia de amor.

Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de la pintora canadiense Maud Lewis, de su relación con el que se convirtió en su inseparable compañero de vida, Everett Lewis, y de cómo sus sencillas pinturas llegaron a ser vistas y reconocidas por todos los rincones del país convirtiéndola en una de las artistas folk más representativas de Canadá.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s