
Dando continuidad con las Emisiones Especiales, este 2 de Abril, Día del Veterano y Veterana, Excombatientes y Caídos de las Islas Malvinas, invitamos a compartir una nueva producción radial del Espacio Cultural Coliseo (ECC).
El programa especial es una propuesta para reflexionar y visibilizar los derechos soberanos argentinos sobre las Islas, así como para restituir simbólicamente las voces de diferentes protagonistas del conflicto bélico, mediante la reproducción de cartas, relatos sonoros, dramatizaciones. También compartiremos expresiones desde diversos formatos artísticos que abordan Malvinas en clave de Memoria, presente y futuro.
El programa especial se emitirá en vivo de 15 a 17 hs. Se puede escuchar por la web en: https://zeno.fm/radio/espacio-cultural-coliseo/