Estar cerca en tiempos de aislamiento social preventivo

Desde el Espacio Cultural Coliseo estamos generando estrategias para afrontar los desafíos que se nos presentan en este período, porque el distanciamiento físico no implica que nos desvinculemos. Quedarnos en casa no nos paraliza, la cultura se abre paso como el agua, y consideramos que en momentos como el que estamos viviendo, reinventar las maneras de acercarnos es fundamental. Por ello, procuramos mediante este sitio web en construcción permanente y nuestros perfiles en las redes, mantener un contacto fluido con quienes nos acompañan desde los inicios, y entablar nuevos vínculos con aquellas personas que sientan que algo de nuestra propuesta resuena con sus deseos e inquietudes.

Madam Baterflai llegando a los hogares cineclubistas

El jueves 16 de abril compartimos la primera función de #CineclubEnCasa, a las 21:00 hs. nos conectamos y pudimos ver dentro del sitio web del ECC el documental “Madam Baterflai” de Carina Sama. La directora nos acompañó desde su hogar y luego de ver la peli pudimos compartir sentires y reflexiones en los comentarios, si todavía no la viste, podés encontrarla colgada aquí, mientras siga disponible en la plataforma Vimeo. Podés ver más info de la peli en Facebook: Madam Baterflai

Abrazarnos en el arte
El martes 21 a las 19:00 estrenamos nuestro primer video en el canal de YouTube del ECC, se trata de un encuentro entre la danza y la música que se abrazan y nos abrazan más allá de las distancias. Noe, Lucre y Fer, integrantes del espacio, nos regalan imágenes, movimiento y vibraciones que, gracias al trabajo de edición de Luli Pica, se encuentran y viajan hasta alcanzarnos y conmovernos.

Suscribite al canal para enterarte cuando subamos nuevos videos

Siguen los jueves de Cine
Te esperamos este jueves 23 de abril a las 21:00 hs. para compartir “Mía” de Javier Van de Couter, continuando con la propuesta de #CineclubEnCasa, una invitación a darle play a nuestra sensibilidad, a la misma hora, desde nuestros hogares.

En los comentarios podés dejarnos sugerencias, realizar consultas o contarnos cómo la vas llevando y qué rol cumplen los encuentros a partir de expresiones artístico-culturales en tu vida, durante esta etapa históricamente inédita que nos toca vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s