El 11 de diciembre concretamos la cuarta edición del Mercatino di Natale, la Feria de diseño, objetos y cocina de autor que cada año va creciendo sobre calle San Martin, abrazando al Teatro Coliseo en un encuentro muy singular.
En esta edición sumamos 20 Bancarelle con una cuidada selección de marcas y emprendimientos con productos originales, sustentables y creativos.
Además se instaló un espacio para los grupos ambientalistas Pro Avis y Raíces y una muestra de fotografías de árboles autóctonos y aves de Lali Nin.
En el espacio escénico callejero participaron el ensamble de bombos legueros Retumbatiembla, el Ballet de Danzas Folclóricas Yapen, el Coro Voces del Ctalamuchita, los susurradores del taller de teatro de adolescentes que dirige Raquel Viscovig y el cierre llegó con Tony Chaca y su vinilo set. Y en el escenario mayor del Teatro Coliseo se presentó el espectáculo «Acuarela» del Ballet Desiderata.
Siempre sumando a la cuidada ambientación del espacio, en esta edición se instaló un pórtico de ingreso en la equina de calle Córdoba, como invitación y recibiendo a un Mercatino colmado de creatividad, arte y encuentro.
Los invitamos a ver un extracto de esta cuarta edición en las imágenes tomadas por Nico Borgo.
































