Sin categoría

Mientras estamos de Mercatino, Desiderata nos invita a la sala mayor del teatro para compartir y bailar entre acuarelas

La escuela de danzas y ballet “Desiderata”, espacio de formación que funciona en la Sociedad Italiana con dirección de Noelia Tazzioli, presenta el espectáculo “Acuarela”, el domingo 11 a partir de las 21, en el marco del Mercatino Di Natale que se estará desarrollando sobre calle San Martín.

  Se trata de una clase concierto para mostrar lo realizado por las bailarinas y todo el alumnado durante el presente año. En la primera parte con piezas de danza clásica y repertorio clásico, con Sinfonías de Bach y fragmentos de Cascanueces. En la segunda parte se combina literatura y danza, mediante un recorrido literario que aborda la temática de las emociones, a través de varios cuentos narrados por Patricia Aquino. También participará del espectáculo con música en vivo, el cantautor local Ezequiel González.

Estarán en escena más de 60 alumnas, entre las que se encuentran niñas desde los 2 años hasta adolescentes, con un espectáculo de calidad como ya es un sello de este espacio de formación en danza.  Con las docentes Belén Arguello y Giuliana Mangano, las alumnas Yamila Morrillo y Lucila Mainero como coreógrafas invitadas y bajo la dirección y producción general de Noelia Tazzioli.

 Las entradas anticipadas ya están a la venta a un valor de $1000 o se pueden adquirir en la boletería del teatro antes de la función a $1500.

Desiderata en su último espectáculo «Sueño»

Fotografías: Paula Rodríguez

1 comentario en “Mientras estamos de Mercatino, Desiderata nos invita a la sala mayor del teatro para compartir y bailar entre acuarelas”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s