La Tertulia fue escenario del segundo encuentro del Ciclo Aquelarre, con un nuevo ritual de mujeres que tuvo a la cantora local Emiliana Zapata y sus invitadas como protagonistas. Fue una noche hermosa, de conjuros y comunión entre las artistas y el público que colmó la sala.




Emiliana Zapata compartió un repertorio nuevo que incluyó varios boleros y canciones populares de latinoamérica. Su presencia en el escenario fue acompañada con la excelencia de otra bellvillense como es Camila Pino en la ejecución de varios instrumentos y en voces y también por Valentina Colazo en guitarra.
Los acordes de canción de amor de Aristimuño marcaron el inicio del concierto que también incluyó la participación de otras mujeres tejiendo los cantos del aquelarre. Lorena Avallay, alumna de canto Emiliana, se sumó con dos interpretaciones y lo propio hizo Nazarena Altamirano, alumna de Camila Pino.



Como en cada cita, se cuidaron todos los detalles en la producción del concierto y en propiciar el encuentro posterior en el hall del teatro, donde se compartió rica comida y bebida, todo envuelto en la mística única de este ciclo.
Las voces y las musas aúllan aún cantos profanos, hasta que un nuevo Aquelarre nos vuelva a encontrar.
























Fotografías: Noelia Peralta