Sin categoría

Función de Coliseito en vacaciones de invierno

En vacaciones de invierno, el Cineclub Coliseo presenta en su pantalla grande a Coliseito, el ciclo dedicado a las infancias y a toda la familia. Este jueves 21 de julio, a las 16, se proyecta Hugo (2011) de Martin Scorsese.

  Se trata de una multipremiada película que cuenta una historia que se desarrolla en París en los años 30. “Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina. Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña (Chloë Moretz) junto a la que vivirá una increíble aventura”.

  “Hugo” es una película donde la protagonista es la magia del cine, personificada en la historia de Georges Méliès y su forma particular de hacer cine. Méliès se involucraba totalmente, era artesano, actor, diseñador, productor, director, financista, empresario, dibujante, artificiero de juegos pirotécnicos y escritor del guión, entre otros, mientras que  su esposa hacía de actriz principal. Todo esto lo ve el espectador, que recorre la historia de su vida a través de los ojos y los sentimientos de dos niños: Hugo e Isabella.  

La proyección es en la sala La Tertulia, ingresando por el Teatro Coliseo (San Martín 54) con entrada libre y contribución voluntaria.

Se habilitará el kiosco saludable en el hall del teatro y habrá intervalo al promediar la proyección.

Compartimos el Trailer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s