Sin categoría

Recibimos a la Fundación Julio Bocca

Seminario intensivo y exclusivo de Danza

La Fundación Julio Bocca llegará nuevamente a la ciudad de Bell Ville para brindar un seminario intensivo en danza clásica y contemporánea mediante su reconocido staff de docentes. Esta formación se ofrece por las gestiones de la Escuela de Danza Desiderata, que desde el año 2020 es Estudio Homologado por el claustro académico de la Fundación, y cuenta con la producción del Espacio Cultural Coliseo (ECC). 

 El seminario se desarrollará los días 28 y 29 de mayo en el Teatro Coliseo (San Martín 54-Bell Ville) y se dictará para los niveles principiante e intermedio, con dos clases exclusivas para Danza Clásica y Danza Contemporánea.

  La Fundación Julio Bocca es pionera en desarrollar programas de ayuda económica y apoyo académico para alumnes de todo el país que deseen iniciar o continuar su desarrollo académico en el ámbito de la Danza.  

 Es para destacar que es la segunda vez que ésta prestigiosa institución dicta una formación en nuestra ciudad, lo que permite que muchas bailarinas accedan a becas y a aprendizajes novedosos y actualizados. 

Además de otorgar certificación oficial, la Fundación entregará becas para los seminarios de invierno 2022 y verano 2023 que la institución dicta en su sede central de la ciudad de Buenos Aires. 

  Las inscripciones están abiertas con aranceles promocionales para escuelas de danza de  Bell Ville y la zona hasta el día 26 de mayo.

   Por informes e inscripciones comunicarse con la docente Noelia Tazzioli al Tel. 351 3009711.

Ingresá al formulario de inscripción aquí.

1 comentario en “Recibimos a la Fundación Julio Bocca”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s