Sin categoría

Latin Mantra Full Moon Party

viernes 19 de noviembre, 22:00 hs.
en el Hall del Teatro Coliseo
¡Latin Mantra en concierto!

Entrada libre y gratuita con contribución voluntaria y consciente.

Latin Mantra, nace en Bell Ville en el año 2015, con el encuentro de Tony Chaka (tecladista, dj, dibujante) y Mart  (Vj, Drum Pad, percusionista), ambos hermanos, radicados durante un tiempo en diferentes lugares, coincidieron en esta ciudad, lo que dió pie a la formación de este proyecto musical y visual. La evolución del grupo estuvo signada por la continua incorporación de artistes y por la experimentación en el campo de lo sonoro haciendo uso  de diferentes tecnologías: digitales y analógicas. 

Latin Mantra es su proyecto que cambia con el tiempo, esa es su dinámica y su mayor riqueza.  En el año 2016 se incorpora Lisandro Rodríguez como cantante, guitarrista y letrista. En su mayoría el repertorio es compuesto y arreglado por ellos mismos, como así también la producción de flyers y visuales. Todas las grabaciones y registros se hicieron en casa, como así también las mezclas y las masterizaciones.

Estamos hablando de un proyecto musical diverso y colectivo: diverso en sus estilos y colectivo en sus dinámicas de encuentro (festivales, teatros, fiestas clandestinas). Con un corte netamente garage, Latin Mantra incluye diferentes géneros, pasando por el reague/dub, el surf, la cumbia, la psicodelia, el punk, y el rock  and roll. 

A 5 años de su conformación, el grupo ha visto pasar entre sus filas, a cantantes, bailarines, Mc, hombres, mujeres, no binares, plantas y animales, todes alimento de su espíritu e inspiración para sus composiciones y sus memorables festejos. Entre los artistas que aportaron al frondoso repertorio de los Latin están Pastel Mc (2017), Gimenka Ruiz (2020), la voz del último single sacado por la banda.  

Es por eso que la invitación del viernes 19 de Noviembre, en la Luna Llena del torito, es especial. Más que un concierto, es un ritual, pero fundamentalmente una fiesta loca, donde la idea es bailar, bailar y bailar…


Encontrá a Latin Mantra en redes:



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s