Sin categoría

Milonga Sin Corte en el Coliseo

Fecha: viernes 22 de octubre
Hora: 21:00 hs.
Lugar: Tertulia del Teatro Coliseo
Anticipadas: $700
25% de descuento para quienes forman parte de Bancá Cultura

Regresa Milonga Sin Corte a Bell Ville. La banda de tango de Córdoba se presentará en la sala La Tertulia, del Teatro Coliseo, el próximo viernes 22 de octubre. Las anticipadas ya están a la venta en el Espacio Cultural Coliseo.

Sobre Milonga sin Corte: la agrupación nace Córdoba en el 2011, creada por la cantante Verónica Bie . Al año siguiente se suma el violinista Benshi Dron y luego el guitarrista Ramiro Tarifa . Formaron parte de ciclos, festivales, workshops, performances e intervenciones sociales. Realizaron 5 Giras Internacionales por Europa y Latinoamérica, presentándose en España, Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, Austria, República Checa, Polonia, Inglaterra, Chile, Perú y Colombia.

Fueron seleccionados por los siguientes Festivales internacionales: “TangoPostale” (Francia), “Rebish I y II” (Francia), “Festivalas” (Bélgica), “Syematicze Dance” (Polonia), “Manila” (Colombia), “Ni una Menos”, “MFT Festival” y “Vigilia Aborto Legal Tucumán” (Argentina).

Ingreso por la puerta principal del Teatro, subir la escalera de la izquierda.  En caso de necesitar ascensor, comunicarlo en boletería. Se tomará la temperatura a quienes asistan. Solicitamos utilizar tapabocas e higienizarse las manos con alcohol al ingresar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s