A pocos días de cumplirse un año de ese triste día en que Pitu dejaba esta dimensión terrenal, Desiderata nos invita a recordarla, a hacerla presente una vez mas entre nosotres, en el teatro que ella tanto amaba y a través de la danza, el humor y las sonrisas. Será entre bailarines, músicos y con la complicidad de su inseparable petisa liera que, nariz roja mediante, evocará a la Pitu payasa.
Lúdica Entre danzas y carcajadas se trata de un espectáculo que produce la escuela de Danzas Desiderata, bajo la direccion de Noelia Tazzioli, con la participacion de las docentes Belén Argüello y Giuliana Mangano, y Manuela Villarroel, Antonella Beltritti y Lucila Mainero en coreografías. Se suman además artistas invitados, entre ellos Gisela Rossetto Bustos (clown), Fernando González y Lucrecia Marinozzi (músicos).
El elenco que sube escena está conformado por alumnas y alumnos de los distintos niveles, desde iniciación a la danza con niñas de 3 años, hasta adolescentes que transitan el nivel intermedio avanzado.
La función de Lúdica es el viernes 15 de diciembre, a las 21, en el Teatro Coliseo. Y allí estaremos para recordarla, sentirla y repetir una vez mas: TE EXTRAÑAMOS Y TE AMAMOS HERMOSA COMPAÑERA!

“Entre canciones, narices rojas y carcajadas creamos una puesta en escena, para celebrar su paso por nuestras vidas y agradecerle por todos los momentos compartidos. Una vez más queremos hacerla presente en este tiempo y en este espacio que ella tanto amaba, a través de la danza y la creación lúdica”. Noelia Tazzioli- directora de Desiderata
Compartimos la charla sobre Lúdica en el programa radial »EN AGENDA»



