Sin categoría

Un concierto que llegó a la esencia de las almas

La Orquesta Emergente en el Teatro Coliseo

La Orquesta Emergente, con Lucas Heredia como solista y la dirección de Hernán Artes, se presentó en el escenario del Teatro Coliseo ante una platea colmada y con un show inolvidable.

Una tras otra rodaron las canciones del disco El amor después del amor de Fito Páez, con un gran despliegue escénico y musical, con ensamble de cuerdas y banda de rock.

 El público fue parte protagonista de la rueda mágica que habitó el Teatro. Respondió con respetuosos silencios, vibró de la emoción y hasta se animó a saltar y bailar, además de corear cada una de las canciones que ya son himnos entre las generaciones presentes.

A las 14 canciones de Fito le siguió el momento solista de Lucas Heredia. Dueño de una gran capacidad expresiva y escénica, interpretó varios temas a capella recorriendo pasillos y butacas de la sala mayor, potenciado por la excepcional acústica del coloso.

Este concierto fue el primero que brindó la Orquesta Emergente en el interior de nuestra provincia y contó con la producción general del Espacio Cultural Coliseo, un colectivo de gestión cultural que seguirá apostando por más amor después del amor…

La Orquesta estuvo integrada por:

Lucas Heredia (cantante solista y guitarrista)

Hernán Artes (arreglos y dirección)

NIA (voz)

Carlos Pinto (violín I)

Fiamma Acosta (violín IIa)

Melisa Telechea  (violín IIb)

Paula Schittko (viola I)

Arturo Ibañez (viola II)

Ayelén Bustos (cello I)

Tomás Palomeque (cello II y arreglador invitado)

Matías Danglada (guitarra)

Agus Vivian (piano)

Amaro (batería)

Luciano Maro (bajo)

Fotografías de Jimena Fanin



Deja un comentario