Madam Baterflai

Madam Baterflai. La diversidad dentro de la diversidad

Poné play a las 21:00 hs. así compartimos una función casi simultánea de #CineclubEnCasa, cuando termine el documental, nos encontramos en los comentarios acá abajo y nos vamos contando qué sentimos, podemos hacerle preguntas a Carina Sama, la directora, que nos hace este regalo hermoso de acompañarnos desde su casa.
Madam Baterflai es un documental sobre 4 chicas travestis y 1 chica transexual en la provincia de Mendoza al oeste de Argentina, una de las ciudades mas conservadoras… La diversidad dentro de la diversidad. El transcurso de la vida y de sus relaciones.

Quizás en el momento del intercambio después del docu, sea necesario refrescar la página (Tecla F5) para que se carguen los nuevos comentarios, vamos viendo.

18 comentarios en “Madam Baterflai”

  1. Espero que la disfruten, y aqui me encuentran por cualquier comentario o duda que puedan tener…Pero cualquier cosa que quieran preguntar sobre las historias trans, saluden con una sonrisa a les vecines, invitenle un mate cuando termine este bicho que nos mantiene encerrades y se hacen amigues!!! Cualquier cosa que les quieran preguntar la les protagonistes: https://www.facebook.com/MADAM-Baterflai-documenta-552347271477997/

    Le gusta a 1 persona

  2. hermosa película , muy interesante de ver y escuchar los testimonios de las chicas y el proceso por el que fueron atravesando cada una . los puntos en común , las vivencias y las miradas sobre las mismas cosas .Gracias Cineclub por seguir siempre proponiendo el encuentro, para que a través de la pantalla poder vernos en el otro . Los quiero y extraño … prontito volveremos a compartir y abrazarnos .

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Gracias Raquel! Una experiencia nueva esta de sentir que el cine nos vuelve a encontrar, donde estemos.. esperamos volver pronto a la sala.. para compartir la educación de la mirada con pelis hermosas como la que acabamos de ver..

      Me gusta

  3. Gracias Carina por el trabajo. «La diversidad dentro de la diversidad», qué frase más contundente. La vimos en mi casa con mi mamá y mi papá, quienes agradecen al ECC por esta proyección. Qué bueno saber que podemos encontrarnos de esta forma para seguir sintiendo y pensando en conjunto. GRACIAS! ❤

    Le gusta a 1 persona

  4. Me quedo con el comentario del padre de Mariana, cuando dice:- si yo que vengo de la tierra, hijos de padre analfabetos, pude “entender”, que ante todo son seres humanos, cómo es que la gente educada (yo diría mal- educada), civilizada rechaza y no entiende! …. que lindo leerles , aguante el Cinecluuu !!! Beso coditooo

    Le gusta a 1 persona

  5. hay varias formas de vida…
    tengo miedo…
    yo soy feliz asi…
    que el tiempo vaya hablando por uno…
    frases que me quedan y que al final es lo mismo que nos pasa a TODES.
    Gracias x este documental cargado de sensaciones, sanaciones y emociones!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario